Mejores Mudanzas

Aquí encontrara algunos consejos muy interesantes para lograr una mejor mudanza.

Mejores Mudanzas

4 reglas infalibles para una mudanza exitosa:

  1. No contrate la opción mas barata. Las empresas que dan precios baratos normalmente no utilizan la herramienta ni  material de primera calidad ni tampoco tienen sus trabajadores en la nomina.
  2. Contrate a una empresa, no una aplicación. A cambio obtendrá no solo un mejor precio sino muchos beneficios asi como un trato adecuado a su mudanza en particular. No contrate la mudanza de su patrimonio en una aplicación donde la persona que atiende no le brindara seguimiento durante todo el proceso y en muchos casos no tiene conocimiento de como vender una mudanza exitosa.
  3. Planee la mudanza con por lo menos dos días de anticipación.
  4. Este siempre al pendiente del avance de la mudanza.

Consejos utiles para una mejor mudanza:

  1. Separe todos los objetos que ya no son útiles. Estos pueden ser tanto enseres menores como muebles o aparatos. Gracias a la reducción de volumen usted podrá no solo terminar la mudanza en un menor tiempo sino también ahorrar en el costo.
  2. Levante inventario preliminar con el fin de tenerlo a la mano para enviarlo a las empresas de mudanzas al momento de pedir presupuestos.
  3. No riegue las plantas ya que al estar húmedas no solo aumenta su peso sino también aumenta el riesgo de accidente.
  4. Seleccione todos los objetos de valor, inventariarlas y llevarlas consigo en vez de en la mudanza.
  5. Permita a los trabajadores realizar su trabajo sin cuestionarlos ni dar ordenes innecesarios.

En todo momento nuestro objetivo no estarle cobrando extras en cada momento sino brindarle un excelente servicio sin inventar costos adicionales al  momento de realizar la mudanza.